53bd74367372fd82225731f4_icono-carrito-2.png
0
Productos agregados
53bd70307372fd82225731b3_icono-flecha1.png
53bd74367372fd82225731f4_icono-carrito-2.png
Productos Agregados: 0
Vaciar Carro Ir a Pagar
El carro está vacío

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

¿Cómo comprar en Mi Bemol Gourmet?

Comprar en la Web

  • Cuando esté decidido/a por un producto, simplemente agregue el producto al carro de compras o cómprelo directamente con el botón “Comprar”.
  • Una vez que ya tenga listo su carro presione el botón pagar, y será notificado que su compra ha sido procesada.
  • Luego de haber comprado el o los productos, debe hacer la transferencia del monto total de los productos agregados en el carro de compras.
  • La transferencia debe ser efectuada en un plazo no mayor a 7 días desde que realizó su compra, de lo contrario su pedido será descartado.
  • Los datos de transferencia son los siguientes:
  • Cuenta Corriente del Banco de Chile
  • Cuenta nº: 225-24371-07
  • Nombre: Comercial Castillo y Muena Limitada
  • Email: ventas@mibemolgourmet.cl
  • Debe enviar al email ventas@mibemolgourmet.cl los siguientes datos una vez realizada su compra:
  • Nº de Pedido
  • Comprobante de Transferencia
  • Los productos serán enviados a su domicilio en un plazo no mayor a 48 horas, una vez verificada la transferencia. 
  • También puede comprar productos en la página y pagarlos directamente en nuestra tienda física (solo para la VIII región).
  • Para clientes que compran fuera de la VIII región, el pedido será enviado vía Chilexpress en un plazo no mayor a 48 horas y la tarifa del envío será de acuerdo a la empresa de encomiendas.